jueves, 28 de mayo de 2015

   El día lunes 18 de mayo a las 18:30, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la cooperadora de nuestra institución. Se encontraron presentes los miembros de la actual comisión y algunos socios de la misma. Durante este encuentro se procedió a la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. También, se procedió a la elección de Tesorero, vocales titulares y comisión Revisora de Cuentas. 
  Se determinaron cuales son las necesidades que tiene esta institución, se discutió y acordó un nuevo valor de la cuota  en función de los gastos que están a cargo  del CIIE. Para el segundo semestre del año se solicitará a  todos los socios una colaboración de $ 15 (quince pesos) mensuales. 
Con este monto se podrán cubrir necesidades tales como: 
-Resma  para los certificados,
-Toners,
-Servicio técnico para las máquinas (cañón-impresoras-pc, etc),
-Servicio Internet,
-Seguro de los muebles y útiles,
-Servicio de agua fría y caliente,
-Fotocopias,
-Compra de textos,
-Otros.

   La comisión cooperadora agradece profundamente a todos los socios por los aportes realizados y los invita a seguir sumando esfuerzos para lograr que este Centro de Capacitación,  Información e Investigación Educativa siga creciendo y pueda estar a la altura de las necesidades de todos los docentes y de toda la comunidad de Pergamino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario