sábado, 1 de marzo de 2014

Información para SECRETARIOS

CIIE Pergamino informa que la inscripción para la Capacitación de Secretarios de Escuela que se realizará a partir del mes de marzo se extendió  hasta el 12/03/14. Dicha inscripción es condición para que la capacitación en servicio y obligatoria acredite su correspondiente puntaje.
 Por otra parte, y ante las consultas realizadas, se aclara que en los servicios que no cuenten con secretario, el directivo que realiza las tareas técnico administrativas propias del secretario puede opcionalmente, inscribirse en la capacitación, correspondiéndole la acreditación de puntaje.
Se  envió en archivo adjunto el documento guía para la primer jornada "POF-POFA", a fin de que se utilice como una orientación para el desarrollo de la jornada.

Con respecto a la inscripción en el CIIE, ésta se efectuará desde el día 5 hasta el 12 de marzo inclusive, debiendo acreditar su inscripción con la certificación de la directora, en caso de las secretarias y de las Inspectoras en el caso de las directoras, anexando fotocopia de DNI. 
¡Las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario